¡Bienvenidos!

Espero allá gustado la invitación que envie a sus correos.


La diseñe exclusivamente para todos ustedes. El proposito de este blog, se debe a que doy inicio a un nuevo negocio publicitario bautizado con el nombre MYJACKO/Comunicación Expresivo Digital. Dedicado a transmitir mensajes (100% creativos) por los diferentes medios de comunicación masiva. MYJAKO emplea técnicas de ilustración digital como publicidad visual de gran alcance. ¿Suena bien no ?. Fortaleciendo el mensaje primero por 2 cosas: 1.- el concepto y 2.- la creatividad el autor.

MYJACKO, no solamente va dirigida a las empresas o negocios que deseen publicar sus servicios o productos de una manera creativa y original. Tambien aborda temas muy particulares de tipo personal dirigido a la sociedad en general, y para aquellos que quieran apoyarse en la ilustración como medio de expresión. Para dar un ejemplo de ambas partes, les mostraré 2 diseños creados por una servidora.

La primera es una PUBLICIDAD  y la segunda una ILUSTRACIÓN TEMATICA.

AFICHE

AFICHE

1.- ILUSTRACIÓN COMERCIAL (Este cartel contiene los datos del evento, costo de inscripción, horarios y lugar de encuentro). Más adelante describiré el concepto de este.
RESGUARDANDO UN CORAZÓN

RESGUARDANDO UN CORAZÓN

2.- ILUSTRACIÓN DIGITAL. Se elige un tema en particular de tipo personal o cualquier otro  después se trabaja directamente sobre la computadora, para obtener un archivo digitalizado.
Anuncios

4 comentarios to “¡Bienvenidos!”

  1. ahirumy Says:

    Pueden ingresar un comentario, sobre está página. Se a ceptan puntos de vista.

  2. Cruz Mtz Says:

    Hola un gran saludo y felicidades por tu proyecto….adelante!

    • jacke acosta Says:

      Gracias por las porras. Seguiré actualizando mi página presentando portafolios de personajes contemporaneos al diseño e ilustración, con noticias, eventos, tutoriales, así como biografías de autores quienes me inspirarón a crear este proyecto. No dejes de visitarme. Chao

  3. Benny Fuentes Says:

    conocí tu trabajo mediante un colega, es bueno ver que en Tabasco hay propuestas de calidad, ojalá puedas actualizar seguido tu portafolio para poder ver mas, un saludo y síguele echando ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: