CGSOCIETY

CG SOCIETY (SOCIEDAD DE ARTISTAS DIGITALES)

CG SOCIETY

CG SOCIETY

La Sociedad de Artistas Digitales CG SOCIETY.ORG es un portal en línea, integrado por la comunidad de artistas gráficos computarizados de gran reconocimiento mundial, respetados por su calidad de trabajo. Está formada por aquellos diseñadores profesionales que colaboran en estudios internacionales como PIXAR, Industrial Light and Magic, WETA, Dreamword, etc.

industrias

Aquí se reúnen para discutir temas técnicos, exponer sus ideas, y ayudar a otros artistas con sus comentarios, tips, preguntas y ejemplos de trabajos. CG SOCIETY posiblemente sea la página más importante en el mundo del diseño gráfico, digital, en modelados, animaciones, video juegos, efectos especiales, tanto en 2D como en 3D.

Público algunos trabajos realizados por distintas agencias dedicadas a la animación 3D. Y que son parte de CGSociety.

Comercial «CAVEMAN»

Serie en 3D, realizada por DDB Canada. Cliente: Milk Board of Canada. Es la historia de unos cavernicolas que a su paso encuentran refrescos enlatados o envasados; en cuestion de minutos los refrescos resultan ser fetiches de mala suerte. Los mete en situaciones divertidas que terminan en el estomago de algún dinosaurio. Pueden encontrar más videos de esta serie en YouTube .

IN THE ROUGH

La historia de otro cavernicola con problemas maritales. Desterrado de su hogar busca refugio en la selva, tratando de sobrevivir con sus propios métodos brutos con resultados ridículamente graciosos.

Fundado en 1995, la empresa proporciona efectos visuales para una amplia gama de medios de comunicación – películas cortas, películas de formato grandes, publicidad, el arte de concepto, efectos de rasgo, vídeos de música, la cinematografía animosa y el diseño de difusión.

Esta página muestra trabajos contemporáneos que se pueden considerar como obras maestras de los más expertos diseñadores de todo el mundo. La página se mantiene actualizada con noticias de los avances tecnológicos digitales y de paso ofrece muestra de los mejores trabajos del momento, además puedes publicar tu portafolio matriculándose con un costo adicional, o bien suscribirte para ser parte de un foro de discusión, con envió de información actualizada. Todos los trabajos son asombrosos y si quieres alimentar un poco tu gusto visual te recomiendo la visites. El enlace: http://www.cgsociety.org/

Una respuesta to “CGSOCIETY”

  1. Margarita Says:

    Excelentes animaciones, Jaque algún día tengo que hacer algo como esta animación, tendré que empezar a buscar mi historia.
    saludos

Deja un comentario